Menu

Tromba con granizo tiñen de blanco Puebla y Cuautlancingo

Tremenda lluvia con granizo sorprendió a los habitantes de los municipios de la Zona Metropolitana de la ciudad de Puebla, donde varias calles quedaron encharcamientos, lo que dificultó el transitar de los vehículos.

Poco a poco las redes sociales se fueron inundando de videos que dan cuenta de la intensa lluvia que cayó en la ciudad de Puebla, a la altura del Puente México, la junta auxiliar de la Romero Vargas, la Libertad, Zavaleta y bulevar Forjadores.

Mientras que una unidad de la Ruta 3 se quedó varada por la fuerte lluvia en Forjadores y Zavaleta, es así que debido a la imprudencia de los conductores se quedan atrapados aproximadamente ocho pasajeros a bordo de la Ruta 3 unidad 11, en bulevar Forjadores frente al Centro de Salud de Romero Vargas.

En las grabaciones se aprecia cómo los conductores tienen que disminuir la velocidad de sus vehículos, ya que el agua no les deja ver nada nada, además, se aprecia como se van formando ríos de agua.

Sin embargo, las demarcaciones pertenecientes a la Zona Metropolitana que más están sufriendo con la llegada de las lluvias son Cuautlancingo y Coronango, ya que sus vialidades prácticamente quedan anegadas.

De esta manera, tal y como sucedió apenas el domingo pasado en el vecino estado de Tlaxcala, ahora le tocó a Puebla, solo que, en la zona Metropolitana, donde a través de varios videos que la gente comenzó a compartir en las redes sociales dan cuenta la tromba que cayó en dicho lugar.

También algunos dueños de varias casas comenzaron a compartir fotos de cómo quedaron sus jardines, los cuales se llenaron de granizo.

Por el momento, solo se han reportados encharcamientos y anegaciones, sin que existe el reporte de personas lesionadas.