Muere prensado conductor de carroza funeraria en Izúcar de Matamoros
El conductor de carroza de la Funeraria Bethania falleció prensado tras impactarse contra un camión cañero que se encontraba estacionado a orilla de la carretera internacional a Oaxaca, a la salida de la junta auxiliar de San Juan Raboso.
Testigos narran que el chofer de la combi color blanco, perteneciente a la Funeraria Bethania, circulaba a exceso de velocidad, perdió el control de la unidad, se salió de la carpeta asfáltica y se estampó contra un camión cañero amarillo con placas de circulación XB-65-355.
El vehículo de la funeraria con placas de circulación NSW-92-02 quedó aplastada en la parte delantera, del lado del chófer; se dice que hay una persona prensada al interior de la unidad y que los paramédicos confirmaron que ya no tenía signos vitales.
Hasta el momento no se ha dado a conocer el nombre del finado, se están realizando las maniobras para sacar el cuerpo.
Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional de Caminos para tomar conocimiento de los hechos y proceder con las diligencias del levantamiento del cuerpo. Más tarde llegó la Policía Estatal para apoyar en la circulación de vehículos.