Gobierno de Puebla mejora movilidad con entrega de aparatos funcionale
En beneficio directo de 88 personas con discapacidad, el presidente municipal Pepe Chedraui y la presidenta del Patronato del DIF Puebla Capital, MariElise Budib, encabezaron la octava entrega de aparatos funcionales, reforzando el compromiso del Ayuntamiento con la inclusión, la movilidad y el bienestar de las y los poblanos.
Durante la jornada se otorgaron 52 sillas de ruedas para adultos, cinco infantiles y una semideportiva, además de andaderas, bastones ortopédicos, muletas y sillas especiales para parálisis cerebral, entre otros apoyos que buscan mejorar la calidad de vida y autonomía de los beneficiarios.
En su mensaje, Pepe Chedraui destacó que lo entregado trasciende lo material:
“No es una silla de ruedas lo que se entrega, sino movilidad, esperanza y calidad de vida para las personas y sus familias”.
Por su parte, MariElise Budib subrayó que cada aparato representa libertad, seguridad y dignidad:
“Estamos entregando herramientas que permiten derribar barreras, fomentando la verdadera inclusión en Puebla Capital”.
Finalmente, el director general del DIF Municipal, Jesús Alejandro Cortés Carrasco, aseguró que estos apoyos significan esperanza y progreso, al tiempo que refrendó el compromiso del organismo con la solidaridad y la atención prioritaria a quienes más lo necesitan.