Menu

El 8 de octubre inicia transición en el Ayuntamiento de Puebla; presupuesto de Chedraui será de 6 mil mdp

Abel Cuapa

Será a partir del 8 de octubre cuando inicie oficialmente la transición entre el gobierno saliente del alcalde sustituto de Puebla, Adán Domínguez Sánchez y el presidente municipal electo, José Chedraui Budib.

El funcionario saliente explicó que concluirá sus funciones el 14 de octubre y, solo trabajan de forma conjunta con las autoridades municipales electas con el tema de conformar la ley de ingresos y de egresos.

Presumió que su administración ha demostrado toda la voluntad para conformar el presupuesto del 2025.

Sin embargo, recordó que será a la siguiente administración que le corresponda determinar el techo financiero de la ley de ingreso y el presupuesto de egresos del ejercicio fiscal del próximo año.

No obstante, adelantó que el presupuesto del próximo año irá de la mano, o será parecido al que se ejerce actualmente, que es superior a los seis mil millones de pesos.

El panista aseguró que se lleva a cabo un esquema de transición de manera ordenada, por ello se realizan estas mesas de trabajo con los equipos salientes, por parte del ayuntamiento y entrantes, por parte de la autoridad municipal electa.

“Nuestro compromiso es realizar la transición de manera ordenada, transparente, por ello, en la última reunión se vieron temas de Movilidad, Infraestructura y Medio Ambiente y Servicios  Públicos”, enfatizó.