Omar Muñoz preside final de la “Liga Municipal de Futbol”
Omar Muñoz, presidente municipal de Cuautlancingo, realizó la premiación de la final de la Liga Municipal de Futbol en la que triunfó el equipo Barcelona con un marcador 5-1 sobre el Cachorros. En tercer lugar quedó el equipo La Raza.
Los premios para los 3 primeros lugares fueron de 12 mil, 6 mil y 3 mil pesos respectivamente.
Desde el estadio de futbol Lobos BUAP, el edil felicitó a todos los equipos que participaron en la liga y expresó que es un orgullo que el municipio esté lleno de talento.
“El deporte une a las familias y fomenta el hacer comunidad; unidos sociedad y gobierno podemos apoyar más proyectos deportivos y generar políticas públicas que de manera transversal contribuyan a sacar a los jóvenes de situaciones de crisis y realidades de violencia”.
“Además de ayudar a mantener una buena salud y alimentación, la práctica de alguna disciplina deportiva inculca la sana convivencia y deja grandes momentos plasmados en la vida de los más pequeños y de los jóvenes de la comunidad, quienes suelen convertirse en ejemplo de vida para sus familias”, dijo.
El edil puntualizó que la realización del torneo implicó un trabajo en equipo enorme y destacó que no a cualquiera se le presta un estadio de la envergadura del de lobos BUAP.
“Vamos a continuar fomentando el deporte en Cuautlancingo a través de la realización de más espacios deportivos como el centro de alto rendimiento que se construirá el siguiente año en Sanctorum, para que no sólo en la Unidad Deportiva San Juan sino en otros puntos se alberguen eventos de talla nacional e internacional”, concluyó.
