Con un modelo innovador, el Gobierno de Puebla fortalece seguridad para los viajeros en carreteras
El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, inauguró el primer Centro Estratégico de Seguridad y Atención Turística (CESAT) en San Martín
Read MoreEl gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, inauguró el primer Centro Estratégico de Seguridad y Atención Turística (CESAT) en San Martín
Read MoreCon la primera entrega de bultos de fertilizantes a cerca de 300 productores de las Juntas Auxiliares de Santa María
Read MoreAtiende Gobierno de Puebla emergencia en La Máquina y en La Ceiba por la seguridad de las familias El gobernador
Read MoreCIUDAD DE MÉXICO.- El Gobierno de Puebla encabezado por Alejandro Armenta expuso los compromisos cumplidos de su administración: la terminación
Read MoreCUAUTLANCINGO, Pue.- Al entregar el Sello de Hecho en México al gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, por la creación de
Read MoreCIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El Auditor Superior de la Federación, David Rogelio Colmenares Páramo, reconoció al Gobierno de Alejandro Armenta
Read MoreCon el objetivo de fortalecer el acceso a servicios de salud de calidad, la Presidenta Honoraria del Sistema Municipal DIF
Read More“No están solos”, afirmó el gobernador Alejandro Armenta al visitar el tramo carretero afectado por el desgajamiento de un cerro.
Read MoreDurante la entrega de insumos para la transformación del campo poblano y apoyos a comités de obra, el gobierno estatal
Read MoreEl gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, indicó que cumplen con el mandato de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, de
Read More