Disparan contra autobús de Memo Garza en la Puebla-Orizaba
La madrugada de este domingo 28 de junio delincuentes dispararon contra el autobús de Memo Garza en la autopista Puebla-Orizaba a la altura del puente de Santa María Xonacatepec
La unidad regresaba de San Pablo del Monte, Tlaxcala y se dirigía a una presentación al estado de Chiapas
Cuando circulaban con sentido a Amozoc, los agresores los interceptaron y dispararon al parabrisas del autobús.
El operador manejó hasta la gasolinería BP a unos metros del Parque Industrial Chachapa donde pidieron ayuda y policías estatales y Guardia Nacional les brindaron protección.
Autoridades informaron que el cantante Memo Garza no iba a bordo, por lo que se descarta que haya sufrido alguna herida.
A través de grupos de WhatsApp de colonia como Bosques de San Sebastián, Consorcio y Del Valle informaron que los balazos se escucharon alrededor de las 2:00 de la mañana.
