SEGURIDAD

Localizan cuerpos calcinados al interior de un vehículo abandonado en Periférico Ecológico

La madrugada de este lunes 22 de junio fue abandonado un vehículo al que le prendieron fuego y en su interior localizados dos cuerpos calcinados en Periférico Ecológico en la ciudad de Puebla.

Automovilistas quienes circulaban sobre la lateral de esta vía reportaron a los números de emergencia que había un automóvil envuelto en llamas.

Bomberos y policías municipales acudieron de inmediato al punto para verificar la situación, al llegar, encontraron el auto y sofocaron el fuego.

Durante la inspección de rutina, localizaron, al menos, dos cuerpos en la cajuela por localizaron que notificaron a agentes ministeriales.

La zona fue acordonada y horas después arribaron peritos en criminalística de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes llevaron a cabo las diligencias de ley.

Reporte policiacos señalaron que cerca del auto se encontró una cartulina con amenazas firmada por un grupo delictivo.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado al respecto.

Información en proceso…