Puebla Brilla con la rehabilitación integral de las fuentes del Paseo Bravo
Más de 13 mil poblanas y poblanos que diariamente disfrutan del Paseo Bravo, uno de los pulmones urbanos y espacios históricos más emblemáticos de la capital, ahora cuentan con un lugar renovado gracias a la estrategia “Fuentes que Brillan” impulsada por el presidente municipal Pepe Chedraui Budib.
La intervención incluyó la rehabilitación integral de las fuentes Colonial, Circulares 1 y 2, Conchitas 1 y 2, Libre Expresión, Juan de Palafox y Mendoza, y el Tapete Paseo Bravo, donde se realizaron trabajos de mantenimiento eléctrico e hidráulico, sustitución de iluminación ornamental y labores de pintura, devolviendo a cada una su esplendor original.
Durante la inauguración, el secretario de Servicios Públicos, Clemente Gómez Medina, destacó que la recuperación de estas fuentes representa un esfuerzo integral para revitalizar un espacio que es referente de identidad, cultura y convivencia en Puebla.
La estrategia “Fuentes que Brillan” refleja la visión del alcalde Pepe Chedraui de una ciudad que apuesta por rescatar su patrimonio, revitalizar el corazón histórico de Puebla y garantizar que la belleza de la capital pueda disfrutarse de día y de noche.